Cecilia Sanabria renunció a NSA – No Somos Angeles

Modelo y presentadora: Analizaré bien antes de volver a la televisión

Video relacionado: Pelea al vivo en NSA

0904072100 Desde el episodio que le tocó vivir la semana pasada en el set del programa No somos ángeles (Red Uno), Cecilia Sanabria tuvo que dar un giro a su vida, tomó la decisión de renunciar a su trabajo, atendiendo un pedido de su esposo, Andrés Herrera.

Fuente: Gina Justiniano – El Deber



“Hace dos meses que inicié esta experiencia; y no lo voy a negar, fue algo diferente a lo que venía haciendo”, expresó la top magnífica. “Sé que lucharon para que yo esté ahí y no fue fácil para la producción saber que yo no iba más; ellos hicieron un esfuerzo económico por tenerme, pero quiero salir por la puerta grande”.

– ¿Fue difícil tomar esta decisión?

– Mi marido es un hombre de perfil bajo y a él le impactaron muchísimo las imágenes que vio ese día, cuando  se armó una batalla campal en pleno set, al vivo, porque era su esposa, la madre de sus hijas, la que estaba ahí en el medio. Lo vio todo por tele y fue un impacto muy fuerte, me pidió que me quede en la casa, sobre todo velando por mi seguridad. Percibió que esto (el programa) se tornó pesado, y entonces conversé de mi renuncia con Hans Cáceres (el productor), a quien creo que le debía primero una explicación. Ya no había vuelta atrás.

– ¿El problema radica en la línea picante de NSA?

– El formato era un tanto polémico, porque mostrábamos conflictos, pero siempre entrevistando a ambas partes, mostramos las dos caras de la medalla. Su lado picante era lo divertido, aunque eso también te hacía pasar momentos de tensión.

– Pero vos sabías desde un principio que éste iba a ser el estilo del programa…

– Sabía que iba a formar parte de un programa con un formato de chismes de farándula, pero como todo esto era nuevo, a veces una no sabe lo que puede acarrear, como molestias e incomodidades de la parte afectada. En mi carrera de modelaje siempre he tenido un perfil muy sano, profesional y medido. De pronto el programa sobrepasó la expectativa de mi familia y tuve que tomar esta decisión.

– ¿Te hiciste enemigos a raíz del programa?

– Conozco mucha gente, siempre he sido amiguera y muy querida, entonces era un poco difícil, pero nadie me llegó a reclamar algo porque el papel que tuve en el programa fue un poco más conciliador, siempre trataba de calmar un poco los ánimos. Nunca tuve reclamos ni enemistades, siempre traté de salvar con algún comentario.

– ¿Después de esto pensás volver a la televisión?

– Seguro que voy a volver porque es lo mío; pero cuando lo haga analizaré bien los pro y los contra.

– ¿Cómo te sentiste ante la ‘guasqueada’ que dieron en tu ahora ex programa?

– Yo fui la más asombrada, tuvieron que mandar a pausa sin aviso, no entiendo cómo una persona pudo entrar a arremeter contra todo. No sabíamos si la mamá de Érika Kaiser nos iba a atacar a todos y cuando vi que estaban destrozando el set y nadie hacía nada, atiné a meterme, porque estaban masacrando al hombre (Benjamín González), y ése era un set de televisión, no un ring de boxeo. Yo, la flaquinga de 50 kilos, saqué fuerzas y me metí a apaciguar las aguas.

image– ¿Sabés quién ocupará tu lugar?

– No tengo idea, seguramente habrá chicas que querrán estar en mi lugar. La televisión es algo lindo, con ella mantenés un romance. Creo que se van a tomar su tiempo para contratar, no hay tanta urgencia.

– ¿Qué les decís a tus colegas?

– A Sixto (Nolasco), que lo voy a extrañar muchísimo, lo quiero seguir manteniendo como amigo; a Javier (Encinas), que admiro su profesionalismo, y a Vivian (Fiaschetti)… también creo que es muy profesional.

 ¿Quién es ella?   

Cecilia Sanabria Salmón es magnífica de Pablo Manzoni desde 1998, aunque empezó a trabajar como modelo en 1995.

En 2000 fue reina de la comparsa Huasos.

Hace siete años se casó con el empresario argentino Andrés Herrera, con quien tiene dos hijas: Lucía (4) y Florencia (10 meses).

Es comunicadora social y a la televisión llegó con el programa Tops en la mira, que condujo con su colega Carla Morón. Luego llevó adelante un espacio farandulero llamado Sociales TV.