Buscan en Bolivia futuras estrellas en la música

Representante. La periodista de farándula Sandra Cossío (isq.) es la encargada de iniciar la búsqueda de talentosos. Convocará a artistas independientes a competir

image Representante. La periodista de farándula Sandra Cossío (isq.) es la encargada de iniciar la búsqueda de talentosos. Convocará a artistas independientes a competir



Con el objetivo de reconocer y estimular a los nuevos artistas independientes de todos los géneros y del mundo, por tercer año consecutivo lanzaron la convocatoria para el Premio Estrella Music Award.

Podrán participar todos los artistas o grupos que cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, enviar una carta especificando el nombre del artista, dirección de correspondencia, números de teléfonos, además de una copia de su pasaporte, una foto tamaño pasaporte, fotos de estudio (promocional), biografía del artista. Asimismo, las canciones que participen tendrán que contar con el registro de originalidad y la certificación de ser inéditas por parte de las autoridades correspondientes. Y deberán enviarse tres copias, dos con voz y música, y la otra instrumental. Los participantes podrán ser solistas o grupos conformados hasta de cinco personas.

La información deberá enviarse antes del 15 de julio a la siguiente dirección: 13876 S. W. 56th St, No. 193. Miami, Florida 33175.

Una comisión de jurados, seleccionados por la organización evaluará los trabajos que entren en competición y se comunicará con los ganadores.

La estatuilla de reconocimiento es el símbolo de una estrella y la ceremonia de entrega se realizará el 7 de noviembre en el centro de convenciones James L. Knight International Center de Miami, ubicado en el centro comercial de la ciudad.

La periodista de espectáculos Sandra Cossío es la representante de la organización en Bolivia.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en la página web del evento: www.premioestrellamusicaward.com  y para conocer los antecedentes y algunos participantes de versiones anteriores pueden ingresar en:   www.myspace.com/premioestrellamusicawards.