Miss Bolivia: belleza acompañada de inteligencia

Claudia Arce Lemaitre.

image

Quien crea que la belleza no puede ir acompañada de la inteligencia se equivoca. La nueva miss Bolivia ha ganado competencias de física, química, astronomía y astrofísica.



Además del castellano, domina el inglés y el alemán y, por si fuera poco, es cantante lírica. Con esos antecedentes, el país estará bien representado por esta chuquisaqueña.

El Deber

El Miss Bolivia se vistió de gala

Concurso. Se vio de todo un poco: vestidos hermosos y elegantes, y otros no muy atractivos

Uno de los momentos más esperados y el más glamoroso de los certámenes de belleza es el desfile de las misses en trajes de gala.

En el reciente certamen de Miss Bolivia, celebrado en la capital de la República, se vio de todo un poco, desde lujosos y bellos vestidos, hasta otros poco sentadores.

Los colores que más se repitieron fueron el amarillo y el blanco, escogidos por cinco candidatas.

Los trajes estructurados, en estilo sirena y amplias faldas, fueron los más sentadores. Se vio poco los que llevan aberturas en una pierna y los fluidos.

Cuatro trajes llamaron la atención por su belleza, elegancia y por favorecer a quienes los usaron: el de Ximena Vargas, Miss Santa Cruz, y el de Flavia Foianini, Miss Bicentenario, confeccionados por Keny Gutiérrez; el que lució Miss Beni, Daniela Tórrez, de Consuelo de Fiorillo, y el de Verónica Heredia, a cargo de Ernesto Barahona.

La ganadora del Miss Bolivia, la chuquisaqueña Claudia Arce, se presentó con un traje poco atractivo, pero el jurado no tomó en cuenta el atuendo al emitir su veredicto porque ella salió triunfante. /RP

imagePaola Flores, Srta. Litoral, lució una creación de Luis Daniel Ávalos

image

 

Elegantísimo. Keny Gutiérrez elaboró este lujoso vestido para Ximena Vargas en tono blanco y bordado con cristales de swarovski, que formaban flores en los hombros y en la amplia falda, que le dio elegancia

 

 

 

 

image

 

Vistoso. Daniela Tórrez, Miss Beni, vistió un bello y elegante traje amarillo, estructurado hasta la cadera y con una amplia falda de volados y plumas. Fue confeccionado por Consuelo de Fiorillo