David Carradine… ¿liquidado por asesinos Kung Fu?

Menuda bomba que ha lanzado la familia del recientemente fallecido David Carradine, al sugerir que el actor fue asesinado a resultas de estar investigando a los señores del crimen del Kung Fu.

image

Por si alguien no lo sabe, que lo dudo, la estrella de ‘Kill Bill’ de 73 años fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Bangkok la semana pasada con una soga alrededor de su cuello y de sus genitales.



Mientras que la policía inicialmente apuntó a que el fallecimiento se debió a una práctica sexual mal realizada (por favor, no me obliguen a entrar en detalles al respecto) los familiares de Carradine mantienen que su muerte se debe a sus investigaciones sobre las sociedades secretas de ese área.

El abogado de la familia de Carradine, Mark Geragos fue preguntado al respecto en el show de Larry King. A la pregunta de si creía que el actor estaba interesado en investigar y desarticular las susodichas sociedades secretas Mark respondió que «Por supuesto. Si hay indicios de asesinato deberían investigar en esa dirección».

Lo cierto es que el FBI está siendo presionado por el representante de la familia para que investigue como Dios manda la muerte de aquel que fuera objeto de la venganza de Uma Thurman en la película de Tarantino, ya que según dicen «es duro carecer de toda la información sobre lo sucedido. Sus seres queridos se encuentran frustrados y en estado de shock».

Ya hay quienes apuntan a que la teoría del asesinato que se ha expuesto tiene muchas similitudes con la muerte de Bruce Lee en 1973, ya que todavía se cree que la estrella de las artes marciales fue en verdad asesinada por la tríada china. ¿Sospechoso?

Para acabar destacar las declaraciones de Marina Anderson, la ex mujer del protagonista de ‘Kung Fu’, que lo cierto es que son de lo más hilarantes. Tras ser preguntada por la posible doble vida del intérprete durante sus años de matrimonio ella respondió tajantemente que «si Carradine estaba envuelto en sociedades secretas, ella no podía saberlo dado su carácter secreto». Más claro el agua Marina.

¿Qué te parece el desarrollo de los acontecimientos? ¿Era en verdad Carradine un agente secreto de película o es todo una cortina de humo para ocultar la vergonzosa causa real de la muerte? ¡Déjanos tu comentario! yahoo.cine