Suspenden concierto de Daddy Yankee en Santa Cruz

Daddy-Yankee---Ella-Me-Levanto Edición Digital de El Deber



Confirmado. Las autoridades de Santa Cruz determinaron suspender todos los conciertos programados para este mes, incluido el de Daddy Yankee, que estaba programado para el sábado en el estadio Tahuichi. Las presentaciones que se mantienen son las de La Paz para el jueves y la de Cochabamba para el viernes.

La medida se tomó tras una reunión entre el Ministerio Público, Servicio Departamental de Salud (Sedes) y los productores de espectáculos. Según las autoridades el principal motivo de la cancelación de los recitales es por el incrementos de casos de la gripe A en este departamento, sin embargo, esta versión no convenció al empresario, Jean Paul Flores, que calificó la medida como política.

“La suspensión es por una campaña política, pero les digo a los fans de Daddy Yankee que esto es un cambio de fecha porque el concierto va”, declaró Flores al programa No Somos Ángeles de la Red Uno.

Según el productor la postergación del concierto no puede ser mayor a los 30 o 40 días, por lo que mañana (11:00) darán una conferencia de prensa para informar la nueva fecha del espectáculo.

Los que también están preocupados son los inversionistas que traerán a Soledad. La argentina tiene programada una actuación el 22 en el Festival de Vinos y Quesos. Entre tanto, las promociones que también estaban en marcha y que ahora fueron frenadas en seco son las presentaciones de Vilma Palma e Vampiros (el 24 en el estadio de Real Santa Cruz) y la Jorge Villamizar (ex Bacilos) para el 25 de Sonilum.

Las autoridades cruceñas también analizan la posible suspensión de otros espectáculos público.

Esmir Cortez – EL DEBER