YPFB no tiene compostura

El decreto supremo 28701 ordena incluir el logotipo de YPFB en las estaciones de servicio junto con una bandera boliviana. YPFB analizara las medidas comerciales que correspondan para los que no cumplan. Carlos Valverde. Esto es un atentado a la libertad. “Póngale nuestro logo para que parezca que nosotros lo hacemos”



Es es el burro que ara y la mosca que se asienta en su oreja y dice estamos arando. Hablando de burros menos mal que el Presidente de la República el día de ayer no salió en burro por que iba a pensar que era Domingo de Ramos y que él era Jesucristo. Claro, se creyó que era el Libertador porque llegó en un caballo blanco.

Ponerse una gorra de yacimientos no significa ser ingeniero ni gerente. No crea que es el primero. Hay que ver cuanto puso Yacimientos. Nos compran 23% menos en hidrocarburos. Brasil y Argentina no piensan ampliar el tamaño de su ducto. Chile tiene visto su puerto y está a punto de recibir su barco de gas natural líquido. Los chilenos dijeron caro pero seguro. Brasil está comenzando a vender a otro lado. Venezuela está apurando su plata de GLP y nosotros…cagamos. Para llegar a Uruguay no tenemos plata ni inversores.

El Gobierno que tenía que ser trasparente, resultó igual a los anteriores. Hay un negociado en los tubos en la gestión de Villegas. No están haciendo las cosas como se deben.

Nota de prensa: Presidente de la República, Evo Morales. Ing.Petrolero, Carlos Delius.

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A. Ayuda Videos