El Gobierno pretende involucrar al empresario Humberto Roca en el caso Rozsa

El diputado Cesar Navarro se manda una de película. Acusó a la Prefecta de Chuquisaca, Savina Cuellar, de ser financiada por terroristas y algunas otras cosas más. Dice tener pruebas de ello. Están encargando un tercer testigo. Yo leí los documentos y no hay una acusación formal. Pero no es solo Savina Cuellar. Seguramente sienten que están mal en las encuestas que tienen que volver al tema de separatismo y terrorismo. Están queriendo decir que Savina Cuellar recibió instrucción militar, además de ser financiada por terroristas. Hasta donde yo se los investigadores del Gobierno encontraron que Savina recibió dinero desde algún lugar de la República mediante la empresa Brinks.



Aparentemente no encuentran quien mandó el dinero de aporte. Como no encontraron quien mandó el dinero. Quién fue? Eduardo Rozsa. No lo podrán probar. Salvo que encuentren un nuevo testigo como el viejo o el español Alonso.

Por alguna razón deciden involucrar al empresario Humberto Roca, quien dio pasajes de cortesía a Savina Cuellar. Consecuentemente Roca sería parte de la confabulación terrorista de la célula Chuquisaca. Deben tener pena de que Humberto sea candidato a la presidencia. Son capaces de hacer cualquier cosa. O seguro, les gustan los nuevos aviones de Aerosur para incautarlos”.

Nota de prensa: Diputado Nacional, Pablo Banegas.

 Ayuda Videos