Top

Chicas malas, muy malas: Ana La Salvia

3 de octubre de 2009 a las 12:04 por Zeus 

Ana La Salvia nació el 5 de diciembre de 1975 en Caracas, Venezuela, comenzó su carrera como modelo a los 14 años, además de que incursionó en el campo del arte y estudió pintura al óleo, danza, piano clásico y canto.

Estudió por dos años Ingeniería en Sistemas, posteriormente inició una licenciatura en Administración y enseguida decidió estudiar Ingeniería Civil.

A pesar de sus múltiples ocupaciones, nunca abandonó las pasarelas. En 2000, participó en la telenovela “El amor no es como lo pintan”, en 2001 se une al elenco de la telenovela “Como en el cine” para en el 2002, concluir con la telenovela Por ti. En la actualidad Ana es madre de tres bebes. Sin duda alguna Ana es una chica mala, muy mala.

Noticias de TV: Azteca.

Ayuda Videos

Otros artículos que pueden interesarle:

  1. Chicas malas, muy malas: “Pampita” Ana Carolina Ardohain Dos Santos | 04/09/2009-23:19
  2. Chicas malas, muy malas: “Shakira” Isabel Mebarak Ripoll | 19/09/2009-10:38
  3. Chicas malas, muy malas: Katy Perry | 25/09/2009-21:55

Compartir este artículo
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Print
  • Live
  • Digg
  • del.icio.us
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • PDF
  • RSS
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Ping.fm
  • Tumblr
  • Wikio

Ultimos artículos de la categoría: Videos

Comentarios

También están sincronizados con el Foro (solo para artículos publicados a partir de julio/09)

2 Respuestas a “Chicas malas, muy malas: Ana La Salvia”

  1. marco rogel dice:

    estaria bien que se mostrara otra vez en el programa es de admirar el cuerpo de ana gracias se los agradeseria mucho saludos

  2. La verdad no se ke tiene ese mujer que me despierta algo en mi que no me canso de verla y tentar a encontrar x este sitio algo mas de ella pero lastima de su divorcio pero quemas lastima x ese hombre tan menso que la verdad dejo ir a una mujer tan bella como ella si fuera io su esposo la aria hacer sentir mucho en verdad sigue asi ana y saludos tu admirador Juan iGnacio Terrones Perales

Comente este artículo:

Puede escoger su imagen para identificar sus comentarios en gravatar! (sitio en inglés)!


Los comentarios están sincronizados con el Foro (solo para artículos publicados a partir de julio/09)

Bottom