Radio Fejuve de El Alto acallada por turba masista

- Monitoreo

Tv noticias. Ocasionaron destrozos y robo en los equipos. Dirigentes de juntas vecinales se declaran en la clandestinidad. Alteños mantienen  lucha por presupuesto.

masistasacallaronradioFEJUVE1 masitasdirigentessedeclaranenlaclandestinidad masitasdirigentessedeclaranenlaclandestinidad1

DIRIGENTES DE JUNTAS VECINALES DE EL ALTO SE DECLARAN EN LA CLANDESTINIDAD

Dirigentes de FEJUVE mantendrán su decisión de seguir en pie de lucha por el presupuesto alteño. Declarados en la clandestinidad convocaron a un ampliado de emergencia para asumir nuevas medidas, como retomar la huelga de hambre, pedir el repliego de diputados, entre otras acciones.

‘No estamos de acuerdo que el señor ministro de Hacienda nos rebaje para esta gestión, y vamos a respaldar, no estamos en contra del gobierno de Evo Morales sino en contra del ministro Luis Arce’ dice Rubén Mendoza, presidente de la FEJUVE.

Como piquete de huelga, nos hemos declarado en la clandestinidad’ indica otro dirigente. (UNO)

EMISIONES DE LA RADIO FEJUVE DE EL ALTO FUERON ACALLADAS DESDE AYER

La radio Fejuve fue acallada, fueron interrumpidas por la turba de masistas que ocasionaron destrozos en el ingreso a la casa sindical, sino también a propiedad de comerciantes.

Nos destrozaron todo el edificio, inclusive se han llevado computadoras, han roto los cables. Todo se ha callado la radio, como en esos años de la dictadura las radios acallaban. Lo mismo ha ocurrido. Denunciamos la actitud de la Policía que no nos han querido resguardar. Ahora mismo no nos están protegiendo, pese a que hemos llamado constantemente para resguardar nuestra institución denuncia Juan Salas, dirigente Fejuve El Alto. (UNO)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?