Top

San Miguel amenaza a la CNE: “No el Gobierno, la ciudadanía va poner las cosas en su lugar”

25 de noviembre de 2009 a las 15:18 por Zeus 

El Gobierno a través del Ministro de Defensa, Walker San Miguel, lanzó una advertencia a la Corte Nacional Electoral (CNE) y conminó al organismo a que esclarezca cómo se puede poner en duda el registro de las personas que fueron empadronadas a través de un registro biométrico.

“La CNE debería haber sido muy explícita. Deberían haber dicho que no se permitirá el registro de un ciudadano si no lleva su certificado de nacimiento original, o deberían haber pedido el cambio de ley. Pero ocurre que el ciudadano fue a inscribirse con su pasaporte o su libreta de servicio militar. Nosotros esperamos y confiamos en que una resolución de Sala Plena de la Corte Nacional Electoral se garantice el derecho de voto al ciudadano, caso contrario, no el gobierno, la ciudadanía va poner las cosas en su lugar”.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos

Otros artículos que pueden interesarle:

  1. Gobierno amenaza a la CNE: “La ciudadanía va poner las cosas en su lugar” | 25/11/2009-11:51
  2. Diputado Justiniano inicia Cruzada Ciudadana por el No a la Constitución del Gobierno | 21/11/2008-20:59
  3. “Es responsabilidad del gobierno la seguridad ciudadana” | 23/06/2009-16:21

Compartir este artículo
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Print
  • Live
  • Digg
  • del.icio.us
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • PDF
  • RSS
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Ping.fm
  • Tumblr
  • Wikio

Ultimos artículos de la categoría: Videos

Comentarios

También están sincronizados con el Foro (solo para artículos publicados a partir de julio/09)

4 Respuestas a “San Miguel amenaza a la CNE: “No el Gobierno, la ciudadanía va poner las cosas en su lugar””

  1. TOBIAS dice:

    La pandilla de odiadores y rencorosos se manifiesta en las amenazas del que hoy es Ministro de Defensa. Pobrecito! no tiene idea de lo que esta hablando. Resulta que la Corte Nacional Electoral observo a esos ciudadanos porque no presentaron documentacion fehaciente (carnet de identidad, pasaporte o certificado de nacimiento) en el momento de su empadronamiento. Por
    lo tanto, su inscripcion fue condicionada a la futura y oportuna presentacion del documento solicitado (certificado de nacimiento).
    Lo que dice San Miguel no tiene sentido, como todo lo que ha estado diciendo publicamente en los ultimos meses.

  2. raulzan dice:

    La s cosas que hace la opocision,las hace resaltar con puntos comillas y tildes,solo para entorpecer el cambio positivo en BOLIVIA,pero los ciudadanos de hoy ya son son los de antes y se dan cuenta de el temor que existe en la opocision que quedo ahora diminuta pero aun con poder,especialmente en los medios de comunicacion,,a los cuales debe nacionalizarlos este gobierno y entregarlos al pueblo para beneficio del pueblo;y para lo que se transmita por estos medios sean veridicos y no como los de ahora que tergiversan a su manera,para acotar mas puntos a favor de la miserable y corrupta opocision.

  3. BOLIVIANO dice:

    El unico cambio positivo en BOLIVIA, sera cuando cambiemos PRESIDENTE.

  4. RODO dice:

    Resulta que esos observados son los votos fraudulentos del MAS, punto. Y por eso estos desgraciados malnacidos odiadores – racistas a la inversa, armarán la de san quintin y apuesto a que se salen con la suya. O dudan?? El famoso cambio es sólo el cambio del grosor de sus billeteras.. Ejemplo? el zangano ese de Surco, en su perra vida habrá trabajado y hoy es “empresario”, jajaja…
    Pueblo ingenuo e ignorante!!!! cuando se darán cuenta que estos gusanos los están mamando olimpikamente. Pero como quieren “cambio, cambio”, se joden …sigan analfabetos, tontos utiles!!! ja,ja,ja

Comente este artículo:

Puede escoger su imagen para identificar sus comentarios en gravatar! (sitio en inglés)!


Los comentarios están sincronizados con el Foro (solo para artículos publicados a partir de julio/09)

Bottom