Hijo de Evo Morales: ¿Cómo puede ser un buen líder si no es un buen padre?

Álvaro Morales Peredo, hijo del Presidente de la República Evo Morales, lloró frente a las cámaras recordando la pobreza en la que vive junto a su madre Marisol Peredo, ex pareja de Evo Morales.



“Le pedí ayuda a mi papá para que me ayude con su operación de mi mamá y él me dijo no, para vos hay todo para tu mamá no. El 2007 también le pedí ayuda en navidad y me dijo no, no tengo dinero”. Como entender que ese año (2007) Evo Morales compra una vagoneta de lujo con 440.000 bolivianos.

“No tengo dinero estoy en una mala situación me dijo. Olvídate que tienes un padre. No la puedo dejar a mi mamá, porque yo soy el hombre de la casa. Después le volví a pedir y me dijo otra vez no tengo dinero estoy sin posibilidades de ayudarte me dijo”. Y como entender que el 2008 nuevamente Evo compra otra vagoneta de lujo en más de 420 mil bolivianos.

“Yo creo que se puede enojar, o tal vez ya no me va a querer volver a hablar. El teniendo las posibilidades ¿Cómo puede ser un buen líder si no es un buen padre?

Fuente: YouTube: Evo Morales, que cruel como padre de familia

 Ayuda Videos