Campaña. Evo entregará viviendas en Tarija acompañado de candidatos del MAS

- Política

El Presidente entregará hoy 1.079 viviendas sociales en la provincia Arce. Evo Morales se reunirá con candidatos del MAS en Tarija.

La Prensa

Morales entregará al menos 1.079 viviendas sociales en Tarija

La Paz / ABI.- El presidente Evo Morales entregará hoy más de 1.079 viviendas sociales en la provincia Arce del departamento de Tarija, sur de Bolivia, informó el responsable del Ministerio de Obras Públicas, José Torres.

El proyecto forma parte del programa de Vivienda Integral a cargo del Ministerio de Obras Públicas. Según ABI, “el proyecto coadyuva al mejoramiento de vivienda y estamos hablando de alrededor de 30 comunidades con un total de 1.079 viviendas, desglosadas en todo lo que es la provincia Arce, y mañana estará presente el Presidente” acompañado de sus candidatos a Gobernador y Alcalde.

Morales se reúne con sus candidatos

image El presidente se reunió con los candidatos del MAS a las Gobernaciones de los nueve departamentos el pasado 7 de marzo en Santa Cruz.(Fotos ABI)

Tarija / El Nuevo Sur.- El jefe nacional del MAS y presidente de los bolivianos, Evo Morales Ayma, reúne hoy en Tarija a la mayoría de sus candidatos a alcaldes municipales en el país para darles a conocer algunas de sus propuestas e intercambiar criterios.

“Es un encuentro democrático”, afirmó el postulante a Gobernador por el MAS, Carlos Cabrera Iñiguez, quien proporcionó la información y reiteró que se trata de los candidatos de casi todos los departamentos para hacer conocer su propuesta. “Es bueno que se lo realice, el pueblo boliviano conocerá la propuesta de los candidatos”, agregó Cabrera sin precisar cuántos aspirantes llegan ni de qué lugares, tampoco indicó quiénes estarán por Tarija.

Consultado sobre qué es lo fundamental de su propuesta político electoral para el departamento de Tarija, Cabrera respondió que lo más importante es el reencuentro de los tarijeños con un pensamiento de unidad y confraternidad, pues divididos no se llegará a ninguna parte.

Reiteró además la industrialización del gas, la termoeléctrica, caminos Chaco-Tarija, Bermejo-Caraparí, rutas vecinales, colegios, hospitales, tema de los barrios, viviendas. Dijo que los candidatos tienen propuestas similares y quieren hacer obras con el apoyo del Presidente.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?