Juan Carlos Urenda visitó a Leopoldo Fernández en la cárcel de San Pedro

Urenda conversó de la renovación de liderazgo con Leopoldo Fernández



El candidato a la gobernación del departamento de Santa cruz por la agrupación “TODOS POR SANTA CRUZ”, Juan Carlos Urenda, hoy llegó hasta el Penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, para visitar al ex prefecto Pando, Leopoldo Fernández. Tras su visita Urenda señaló que conversó con la ex autoridad sobre la necesidad que tiene el departamento de Santa Cruz, de crear nuevos liderazgos.

“Hemos venido a visitar a Leopoldo Fernández, en una señal de solidaridad y desagravio, a un líder de un departamento como es Pando, con quien queremos recomponer las relaciones, para evitar el aislamiento en el que se encuentra Santa Cruz. Queremos nosotros recomponer las relaciones con todos los departamentos del país, para que en base de un nuevo liderazgo se defienda a los cruceños y a los bolivianos de las violaciones al principio del debido proceso.

Leopoldo es un símbolo de la lucha por la autonomía. Hemos hablado con Leopoldo de la renovación de liderazgo que nosotros representamos para reconducir el proceso autonómico, con valentía, solidaridad y con visión de país”.

TV: Gigavisión. Ayuda Videos