Justiniano: “Costas pone los gritos y Santa Cruz pone los presos”

En conferencia de prensa realizada esta tarde, el jefe de campaña de TODOS POR SANTA CRUZ, Ernesto Justiniano, cuestionó las recientes declaraciones del ex prefecto Costas, quien afirmó esta mañana que “no es un perdedor”.



“Dice haber ganado y nos enrostra los cabildos, pero dilapidó el capital político que le dio Santa Cruz. Por eso decimos que ha llevado al departamento a la derrota. Ahora es Santa Cruz la que tiene que ganar el 4 de abril”, dijo Justiniano.

El jefe de campaña de Urenda advirtió que en poco tiempo “El ex prefecto rompió su línea de Tom y Jerry y ahora critica a sus antiguos aliados (Leopoldo, Manfred y Pepelucho), con el beneplácito del presidente Evo Morales”.

“Ha ido más allá de la derrota, llegando a la capitulación. Eso es algo que no admitimos, no es el carácter cruceño. Santa Cruz no se rinde, nosotros tampoco”, agregó.

Justiniano señaló que “Costas pone los gritos y Santa Cruz pone los presos”, aludiendo al estado de indefensión en que se encuentran los cruceños por los abusos del poder central. El principal operador de TODOS advirtió que si los intereses económicos que Costas defiende insisten en forzar su reelección podría terminar pasándole lo mismo que a Goni, quien también había concluido su ciclo: “Están poniendo a Santa Cruz en riesgo una vez más”. Ernesto Justiniano indicó que cada vez es más posible una segunda vuelta entre los dos candidatos autonomistas, Costas y Urenda, donde “el elector podrá decidir entre dos visiones del proyecto autonómico: una conservadora y sin estrategia, frente a otra progresista y con visión nacional de poder”.

Noticias de TV: Megavisión, Gigavisión.

Ayuda Videos