Urenda dio ejemplo de unidad marchando junto a Gary Prado

Prado cuestionó la ausencia de Costas y dijo que “divide a los cruceños”



El candidato a Gobernador de TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda, marchó esta mañana junto al postulante a alcalde del MNR Gary Prado, en repudio a la persecución de la que es objeto este último, así como muchos otros cruceños, por parte del gobierno central. La marcha rosada se tiñó de naranja cuando un gran contingente de personas que acompañaban a Urenda se sumó a la actividad de protesta organizada por la campaña de Prado.

La columna se dirigió hasta el frontis del Palacio de Justicia, donde ambos candidatos le hablaron a la multitud. “Los cruceños debemos unirnos por encima de todas las diferencias cuando se violan los principios y los derechos. Santa Cruz está indefensa y debemos unirnos para que no nos atropellen”, dijo Urenda.

El candidato autonomista señaló que “No es posible que tengamos que ir trajinando a La Paz para los procesos, como si aquí no hubiera jueces o fiscales. Santa Cruz está en esta situación porque las autoridades departamentales y judiciales no supieron defender en su momento la jurisdicción natural”. Por su parte, el postulante emenerrista al municipio cuestionó al ex prefecto Costas por organizar una marcha paralela en otro sitio: “Está dividiendo a los cruceños, debió estar aquí con nosotros”.

Noticias de TV: Red Uno, Megavisión, Gigavisión, PAT.

 Ayuda Videos

URENDAAAA

 

 

 

JCUU