Burro presidencial

- NotiShots

burro Me dicen que tras decidir la compra de dos lujosos aviones presidenciales, el brillante equipo de asesores de Evo Morales ya piensa en la adquisición de otros medios de transporte para la comodidad de Su Excelencia y la ruina del erario público, como un tren presidencial o, para la incursión en terrenos accidentados, un burro presidencial. ¿O ya lo habrá?

¿Quién investiga al vice?

Interesante hipótesis la lanzada esta noche por Carlos Valverde, sobre una posible implicancia del vicepresidente García Linera en los supuestos planes magnicidas de Rozsa. Digna de investigarse esta tentativa de “sucesión constitucional forzada”.

Fiebre de sábado por la noche

Fue el pasado fin de semana, cuando cierto inquisidor lanzado al superestrellato se habría reunido con el ex directivo de una cooperativa y una logia cruceña, para ponerse de acuerdo sobre su situación. Comentan que todo podría arreglarse con una cifra de 120.000 unidades (para quedar en cien) de la moneda del odiado imperio norteamericano.

Logias dentro de las logias

Siguiendo con el tema, se comenta que los implicados en el caso Rozsa serían pequeñas camarillas formadas al interior de las fraternidades secretas, un total de 8 personas culpables de estupidez, pero no de terrorismo.

Se acaba la paciencia

Una nota publicada ayer en el Irish Times da cuenta de la molestia creciente en Irlanda por la negativa del gobierno boliviano de aceptar una investigación internacional. Al mismo tiempo, la llegada al gobierno húngaro del partido conservador Fidesz refuerza la posibilidad de que ese país insista con más fuerza en el reclamo.

Funcionario perforado

Un alto funcionario de cierta Corte Electoral, presionado al conocerse en esferas gubernamentales su adscripción a una logia de nombre botánico, estaría haciendo méritos para conservar su puesto avalando el fraude realizado por el MAS en un municipio cruceño. Lamentable.

Nota para incrédulos

A los incrédulos espontáneos o rentados que ponen en duda nuestra publicación de ayer, sobre la inclusión de Evo Morales en una lista de terroristas internacionales, les informamos que la fuente es nada menos que la Columbia Broadcasting System (CBS). Para más datos, buscar en Google.

 

Contále a Mandrake: mandrake.elmago@yahoo.com