Llamada de Miraflores

- NotiShots

CHAVEZ De buena fuente me han dicho que el domingo 4 por la noche, en esas horas aciagas en las que Evo aún no se atrevía a enfrentarse con las cámaras de televisión para comentar los resultados electorales, una llamada telefónica desde Caracas le aclaró el camino a seguir en los siguientes días. La conversación entre los palacios Quemado y de Miraflores giró en torno a la necesidad de no mostrar signos de debilidad y, por el contrario, hacer demostraciones de fuerza. Terminada la charla, Sacha y el superfiscal fueron convocados de urgencia.

El diputado y la concejal

El amor salta todas las barreras generacionales. Así lo demuestra el tórrido romance que protagonizan dos conocidos políticos de Santa Cruz, que también decidieron traspasar ciertos lazos de parentesco por el flechazo de Cupido.

Caballeros encuadernados

Se sabe que entre los documentos secuestrados por Marcelo Soza en la sede allanada de una logia estaría un cuaderno con la lista completa de socios de esa fraternidad, incluyendo la relación de pagos de cuotas y de “aportes voluntarios” para distintos fines. Aunque la información no tiene nada que ver con el caso Rozsa, le permitirá al gobierno seguir satanizando a ciertos grupos cruceños.

Una huelga oportuna

Sin desmerecer la lucha del presidente cívico Luis Nuñez por los derechos humanos, me enteré que el momento elegido para iniciar su huelga de hambre contra las persecuciones no fue casual, sino que representó una salida diplomática para eludir la invitación que Rubén Costas le había hecho para que participara en su acto de cierre de campaña en El Cristo.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?