Aurora gana a Oriente Petrolero y aumenta su ventaja en la punta

Aurora aumentó su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la ronda de ganadores, de la fase final del campeonato Apertura al ganar a Oriente Petrolero por la cuenta de dos goles contra cero ayer en Cochabamba, en un partido en el que supo tener el control del mismo. El Equipo del Pueblo sumó 14 puntos en la fase final y eleva de uno a tres la diferencia que le lleva al segundo, que es el también cochabambino Wilstermann, que tiene 11 unidades tras su empate con The Strongest en La Paz.



El elenco celeste también dio un duro golpe a Oriente Petrolero, que es otro firme candidato al título, el cual bajó al tercer puesto al quedarse con 10 puntos. Aurora tomó la iniciativa en el compromiso y generó las primeras llegadas con peligro al arco rival con base a un juego importante en lo colectivo, que desarrolló buenas combinaciones. Producto de ello abrió el marcador a los 16 minutos con anotación del brasileño Marcelo Gomes con remate de media distancia. Eso le permitió al local manejarse con tranquilidad en el resto del compromiso.

Oriente Petrolero también hizo lo suyo en el encuentro, atacó especialmente por los costados y puso en apuros al arquero Silvio Dulcih, quien tuvo buenas intervenciones. Como pocas veces en el campeonato el elenco cruceño jugó con un volante ofensivo, Marcelo Aguirre, aunque eso por las bajas de Joselito Vaca y Jhasmany Campos, eso hizo que por momentos al equipo le falte fuerza del medio para adelante porque los otros tres volantes eran de contención.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos