Despedida. Juan Del Granado será asesor de sus partidarios

En su última intervención pública como alcalde paceño, Juan Del Granado dijo ayer que tras dejar la Alcaldía se dedicará a tareas de asesoramiento jurídico, pero con preponderancia en el plano municipal.

image

“Con un equipo, voy a asesorar a más de 150 concejales y alcaldes que tenemos como Movimiento Sin Miedo”, declaró Del Granado a la red PAT mientras encabezaba el inicio de la Entrada del Señor del Gran Poder.



El ex burgomestre, pues hoy jura como Alcalde el ex presidente del Concejo Municipal y militante del partido del MSM, Luis Revilla, estuvo acompañado por su esposa, la diputada electa por el MAS Marcela Revollo, quien participó en la ceremonia vestida de chola antigua. También ingresó con ellos el alcalde electo Luis Revilla, entre otras autoridades y folkloristas.

Del Granado dijo que se va satisfecho por todo lo realizado en estos 10 años que le tocó estar a la cabeza de la Alcaldía de La Paz y espera que su sucesor continúe con el trabajo de cambiar esta urbe.

Ayer, en el recorrido que cumplió, según un boletín municipal, se escuchaba agradecimientos de los vecinos a la autoridad saliente.

El otro más requerido por los saludos era el Alcalde entrante, quien señaló que este año no pudo bailar en su Fraternidad de Morenos Los Catedráticos debido a que hoy se realiza la transmisión de mando en el Palacio Consistorial a las 09.00. Se declaró devoto del Señor Jesús del Gran Poder, razón por la cual desde hace varios años participa en la danza de la morenada. La Prensa.