¿La primera víctima de la ley corta?, alcalde electo de Quillacollo tiene detención preventiva

Tv noticias. Héctor Cartagena sufrió un desmayó durante la audiencia de medidas cautelares, está acusado por la Fiscalía por actos de corrupción. Fue internado en un centro médico con custodia policial.

GENTEQuillacollo 2 GENTEQuillacollo 1

CASO CARTAGENA, EX AUTORIDAD TIENE DETENCIÓN PREVENTIVA. HUBO INCIDENTES EN AUDIENCIA CAUTELAR



Cochabamba: Hubo incidente en la audiencia de medidas cautelares en contra del ex alcalde y autoridad electa por una  agrupación ciudadana,de Quillacollo Héctor Cartagena,  acusado de presuntos actos de corrupción y daño económico al municipio.

La Fiscalía determinó la detención preventiva de la ex autoridad, el caso fue trasladado al municipio de Quillacollo donde existía resguardo policial.

Durante la audiencia Cartagena sufrió un desmayo lo que provocó su traslado hasta la clínica Santa Rita donde permanece custodiado ya que se hará efectiva la detención preventiva.

Eduardo Mérida, abogado defensor, señaló que se ha presentado el respectivo certificado médico para que el Ministerio Público no fundamento peligro de obstaculización o motivo de fuga. ‘Cartagena tiene taquicardia y arritmia cardiaca certificado por el doctor’, manifestó. (Bolivia Tv)