Las verdades de Valverde

VALVERDEok Con su particular estilo polémico, el presentador de Sin Letra Chica desnudó duras verdades sobre el estado crítico de la dirigencia cruceña. Carlos Valverde dijo que Santa Cruz sigue sin liderazgo y que los políticos ya no deberían correr a protegerse bajo las faldas del comité. A esto habría que sumar la opinión de varios analistas, que ven en la actuación del liderazgo regional una caída en la trampa tendida por el gobierno para reavivar el conflicto oriente-occidente. La renovación dirigencial sigue siendo una asignatura pendiente.

Lo que Reymi no dijo II

El rector de la universidad pública resguardó explícitamente al gobernador electo Rubén Costas de sus denuncias contra las logias, afirmando que no pertenece a esas estructuras secretas. Sin embargo, es bien sabido que Costas recibe un homenaje periódico de parte de ciertos caballeros en una asamblea anual de carácter marcadamente ritual.

El puñal en la espalda

Volviendo a las declaraciones de Valverde, el presentador advirtió al gobernador electo sobre los peligros que se ciernen sobre él en su entorno, donde más de una figura estaría apuntando a una anticipada sucesión. Al parecer, Costas deberá cuidarse más de estas maniobras que de las críticas francas que vierten los analistas.



[email protected]