Revelaciones de “El Palestino”: Antonio Salas conoció a Eduardo Rózsa

“El Palestino”, la nueva infiltración de Antonio Salas.



El periodista español saca a luz su tercer proyecto, el más peligroso que ha realizado y que le ha vuelto a poner en el punto de mira de varias organizaciones criminales.

El periodista Antonio Salas ha presentado su último libro, El Palestino, fruto de una peligrosa investigación que le llevó a vivir seis años infiltrado entre terroristas, aprender árabe o circuncidarse, para pasar desapercibido entre líderes de la resistencia palestina, integristas islámicos o etarras.

Por motivos de seguridad del autor, la rueda de prensa sólo se ha podido seguir en directo a través de Internet, además se ha ocultado la imagen del periodista y se ha distorsionado la voz. Antonio Salas ha relatado el gran trabajo de investigación previo que realizó para poder entrar en contacto e infiltrarse en las líneas del terrorismo yihadista.

Asistió a cursos sobre terrorismo islámico y de árabe en los que ha afirmado que coincidió con miembros de las fuerzas de seguridad occidentales que necesitaban formarse en el tema para llevar a cabo las investigaciones de atentados como el de Londres.

Salas en su libro dice conoció a Eduardo Rózsa Flores y confiesa que fue un intermediario entre el “Chacal” y Rózsa.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos