San José dejó herido a Bolívar

En un electrizante partido e inspirado para Cristian Díaz, el elenco de San José superó a Bolívar por 4 goles a 3 ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, grupo de ganadores. El ánimo de los jugadores del plantel del dueño de casa no era el de los mejores, pues llegaban a ese partido después de haber caído ante Aurora por una contundente goleada, que hizo tambalear la permanencia del técnico, quien al final recibió todo el apoyo de la dirigencia santa. San José, para esta fecha no tenía nada que perder pues los puntos que había sumado hasta la sexta fecha no les ayudaba en nada para cumplir con su fin, pero tenían la firme intención de recuperar terreno y la confianza de su fiel hinchada y así jugaron. Bolívar por su lado llegó a Oruro con la necesidad de sumar los puntos para seguir en carrera y alcanzar la punta de la tabla que es liderada por Aurora sin discusión alguna, después de la victoria que tuvo ante Oriente Petrolero.



Con esos antecedentes todo hacía suponer que el partido sería más que complicado para ambos equipos, pues el local quería reivindicarse y la visita quería ascender en la tabla. Las cosas al final fueron para los santos quienes se fueron aplaudidos por los hinchas, quienes esperaban la buena producción de su plantel. Los goles para los santos fueron anotados por un inspirado Cristian Díaz, quien convirtió los cuatro a los 13, 25, 59 y 85 minutos en una tarde que era para el goleador del campeonato, anotó cuando llegó sin muchos inconvenientes, aunque con la complicidad de sus compañeros, quienes vieron bien ubicado al jugador de la "V" azulada.

En tanto que para Bolívar convirtieron Charles da Silva, a los 18 minutos, Anderson Gonzaga, a los 63 minutos y Luis Torrico, a los 83 minutos, el segundo estuvo a punto de emparejar el marcador, pero el arquero Pedro Higa le quitó la inspiración. San José y Bolívar expusieron su mejor juego, los locales apelaron a la dupla Oscar y Cristian Díaz, mientras que los celestes a Gonzaga quien ingresó en la segunda etapa con la intención de desequilibrar el marcador y estuvo a punto de conseguir con su labor.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos