Surco desmiente su declaración jurada ante la Contraloría

Radio noticias. El senador masista atestiguó más de Bs.1 millón de patrimonio, ahora asegura que no tiene dinero algunos ni bienes inmuebles.

SURCOFidel-Suspender

SURCO DICE NO TENER DINERO Y CONTRADICE DECLARACION JURADA ANTE CONTRALORIA



El senador del MAS Fidel Surco aseguró hoy no tener dinero alguno ni bienes inmuebles que haya acumulado a título personal, lo que contradice la declaración jurada que hizo ante la Contraloría General donde atestiguó de más de Bs.1 millón de patrimonio al asegurar que todos esos recursos provienen de su esposa Arminda Colque.

”No tengo ningún patrimonio, todos los bienes son de mi esposa, incluyendo la empresa de flotas de transporte Totaí, tengo una pequeña casita en El Alto y no tengo ningún patrimonio”, dijo Surco.

Surco señaló que la designación de su padre, Jacinto Justo Surco, como primer concejal del MAS en el municipio de Caranavi y de su hermano Luis Surco fue por consenso de la población, y negó que su familia pretenda concentrar el poder político en los Yungas, tal como denunciaron los pobladores de Caranavi.

“A ellos los eligieron en ampliados, yo no tengo la culpa si ellos tienen el respaldo de las organizaciones, además yo no puedo meterme en las decisiones de mis familiares”, dijo el senador masista, quien todavía funge como presidente de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), que se constituye en el brazo social del Gobierno. (Panamericana)