Un periodista español infiltrado grabó supuestos campos de entrenamiento de terroristas en Venezuela

Ha vivido durante 6 años en la piel de un terrorista. Tuvo que aprender árabe y estudiar el Corán. Esta vez, el periodista Antonio Salas se ha hecho pasar por un musulmán nacido en Venezuela decidido a matar infieles en nombre de Alá.



Ha recogido todas esas vivencias en un libro El Palestino, además lo grabó todo con cámara oculta. Mohamed Abdalá es el muyahidín en el que se ha convertido el periodista para infiltrarse durante seis años en el mundo de las organizaciones terroristas, revela el canal español Antena 3, según reseñó Noticias24. Durante este tiempo, ha viajado por varios países de Oriente Próximo, y el Magreb, ha estudiado árabe, el Corán, e incluso se ha circuncidado porque estuvieron a punto de descubrirle en unos baños públicos.

Según la versión, fue en Venezuela donde recibió su bautismo de fuego. Asegura que sólo alrededor de Caracas hay seis campos de adiestramiento terrorista. Allí ha aprendido a disparar todo tipo de armas. Y ha coincidido con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y de ETA. Los atentados del 11 de marzo en Madrid marcaron el inicio de este nuevo libro El Palestino para el autor de Diario de un skin o El año que trafiqué con mujeres. Desde un lugar incierto, mientras espera con inquietud la salida de esta nueva obra el próximo martes, Antonio Salas borra de Internet las huellas de sus últimos seis años de vida.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos