Un regalo en el día de la Madre: Rescatan a bebé raptada de la Caja Petrolera de Salud

Tras cuatro días de intensa búsqueda la Policía en coordinación con la Unidad de Víctimas Especiales (U.V.E.) de Santa Cruz lograron rescatar a la menor raptada de la sala de ginecología de la Caja Petrolera de Salud el lunes pasado.



Según los informes preliminares, pasado el mediodía la fiscal Rosmery Barrientos de la U.V.E. junto con investigadores de la Policía se hicieron presentes en un condominio por la zona del Parque Urbano de la capital cruceña donde en primera instancia se aprehendió al portero del lugar quien dio la alerta de que una de las inquilinas del lugar con características similares al identikit de la presunta raptora tenía en su poder una bebé. Posteriormente la comisión de investigadores tocaron a la puerta de la sospechosa y le pidieron que abra la puerta pero la mujer se negó a dejarlos entrar, por tal motivo procedieron a deschapar la puerta y a detenerla.

La supuesta raptora, Milena Sediel de 32 años de nacionalidad colombiana, al ser detenida manifestó ser la madre de la pequeña por lo que la fiscal Barrientos la llevó ante el forense Rafael Paz, quien certificó que la mujer había dado a luz hace unos veinte días atrás, pero al parecer su bebé habría fallecido. Según Barrientos la aprehendida no tenía ninguna documentación de la bebé hallada y dijo que mañana será presentada ante un juez cautelar. La imputarán por el delito de trata y tráfico de personas, entre otros, mientras tanto la supuesta raptora se encuentra detenida en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Finalmente, la pequeña fue llevada hasta el mencionado nosocomio, donde después de hacerle una revisión fue entregada a su madre, Neysa Gutiérrez, quien emocionada recibió a la menor e inmediatamente procedió a darle leche de su pecho.

TV: Red Uno. Ayuda Videos