Chávez maldice a Israel y lo califica de Estado “terrorista y asesino”

El Presidente  de Venezuela Hugo Chávez acusó a Estados Unidos de “patrocinar el terrorismo” de su “aliado Israel”, al que llamó "Estado genocida" y lo maldijo por la "masacre que cometió" contra una flota humanitaria frente a las costas de Gaza.



Chávez criticó la "doble moral" del Gobierno del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el cual, afirmó, e"condena l terrorismo siempre y cuando no sea cometido por ellos mismos o sus aliados (como) Israel.

También condenó la forma en que los medios han tratado el tema, al igual que el ataque de Israel a la llamada Flotilla de la Paz.

“La burguesía tiene una forma muy particular de tratar los temas, siempre con un doble rasero. ¿No ven al imperio yanqui? ¿La masacre que cometió el estado israelí contra un barco de pacifistas?”

Aprovechó para condenar de nuevo al estado de Israel. “Maldito seas, Estado de Israel, y viva el pueblo palestino". "Y la oposición no ha dicho nada", continuó. "Por supuesto, porque el estado terrorista de Israel finanza a la contrarrevolución venezolana". "Imagínense, Dios nos libre, que eso hubiera ocurrido en aguas venezolanas. ¡Ya estaríamos invadidos! Tengan la seguridad de que ya nos hubieran invadido", afirmó el jefe del Estado.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos