El romance menos esperado: Luciana Salazar y Martín Redrado

El romance entre Luciana Salazar y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, parece seguir viento en popa, mientras la revista Gente publicó detalles de la historia de amor menos pensada. Según publica la revista especializada en espectáculos, la pareja se conoció a través de una amiga en común. Cuando Redrado tuvo los papeles de divorcio le pidió a esta “celestina” que le presente a la voluptuosa Luli Pop. Desde entonces los encuentros apasionados de la pareja comenzaron a repetirse, pero siempre puertas adentro, ya sea en la casa de Redrado o en la de Salazar, con el fin de no llamar la atención. De hecho cada vez que la cita era en la propiedad del ex presidente del Banco Central, Luciana siempre llegaba en un auto diferente. Ella se siente comprendida y respetada por él y asegura que a él le importa conocerla de verdad. “Martín buscó conocerme de verdad, no se quedó con el personaje.



Le importo yo como mujer, y no Luli Pop… Recién estamos empezando. Tenemos que afianzarnos como pareja, pero los dos apostamos a que esta relación crezca. Apostamos al amor”, le habría confesado Luciana a sus amigas. Redrado aparentemente se ha comprometido mucho con la relación. “En este poco tiempo la conocí muy bien. Ella es una chica muy seria. Siempre respetó a todas las personas con las que tuvo una relación… ¿O alguna vez la escuchaste dar algún nombre? Yo la respeto muchísimo y no me gustaría que se dijeran macanas”. El economista habría manifestado además en su círculo íntimo, el temor acerca de la forma en que podía trascender el romance: “Supimos que se había empezado a hablar de nosotros y preferimos evitar que nos vean juntos. Pienso que con esto pueden armar una operación política. Y no quiero que nada ni nadie lastime a Luciana.

Es una chica muy sensible, vulnerable, todo lo contrario de lo que muestra públicamente”. Por otro lado, la revista Gente publicó que la ex mujer de Redrado, Ivana Pagés, se acercó a los ensayos de Bailando por un sueño de Luciana Salazar y habrían mantenido una conversación, que si bien en un momento se dijo que había sido un escándalo, aparentemente el tono fue muy calmado. “Sé que no tenés nada que ver con mi divorcio.

Sé que no sos una destruye-hogares… Pero te pido que te alejes de él. Sigo enamorada, tenemos dos hijos, quiero recuperarlo. Y si estás en el medio no voy a poder”, habría manifestado Pagés. “No sé qué puedo hacer… Vos no podés estar segura de que si me alejo, Martín va a volver”, habría sido la respuesta de Salazar. Pagés no la dejó terminar: “No, no estoy segura de nada. Pero te pido que no sigas”. Y con una firmeza inusitada Luciana le cortó la conversación: “Calmate, por favor, creo que es un tema muy personal que tenés que hablar con él. Por respeto a los dos, y a los años que estuvieron juntos, yo no tengo que meterme en esto… Te pido disculpas”, concluyó.

Noticias de TV: América.

 Ayuda Videos