Maradona. El misterio de los dos relojes

- Sociales

El Pelusa sorprendió con su elegante traje y también por esa extravagancia. Dice que cuando viaja  le gusta tener la hora de Argentina y la del país que visita.

image Mundial 2010 – Maradona hace mucho caso a las muñecas

Además de su espectacular traje gris en el debut de Argentina, Maradona es noticia por otros objetos que sabe lucir en su cuerpo. Muy pronto, esta costumbre podría marcar tendencia.

La noticia del fin de semana en Argentina fue que la albiceleste ganó y convenció en su debut frente a Nigeria, y con un sobresaliente Leo Messi. Zanjado el eterno debate que vive el país con el mejor jugador del mundo, los focos se centraron en el traje que lucía Diego Armando Maradona. Fue lo más fotografiado y comentado del partido, hasta que una cámara más sagaz capturó que El Pelusa lucía dos relojes, uno en cada muñeca.

El hecho de que a Diego le guste estar pendiente de dos cronógrafos no responde a una cuestión de estilo o a una vieja superstición. Tan sólo es mera utilidad, ya que esta extravagante costumbre la lleva cultivando algún tiempo, sobre todo cuando viaja, ya que le gusta tener la hora local en Argentina y la del país que visita.

Pero además de esa cuestión de llevar bien aprendidas las horas y los minutos, no es que Maradona lleve unos relojes cualquiera. A él le gustaba lucir relojes Rolex, costumbre que adquirió en su etapa como jugador del Nápoles, pero que las autoridades italianas le ‘requisaron’ por problemas con sus impuestos. Ahora luce dos relojes de edición especial de la firma suiza Hublot, que precisamente también pueden ser catalogados como objetos de lujo.

El caso es que esto no es nuevo, ya que esté de viaje o no, siempre le gusta tener vestidas las muñecas con relojes de lujo. Por la extremidad de El Pibe han pasado todas las marcas habidas y por haber de relojes de lujo. Un signo de ostentación, según comenta algún aficionado argentino, aunque viendo sus gustos y exigencias por los bidés y su baño propio en el hotel de concentración, ya se puede pensar cualquier cosa.

La conclusión es que, además de su ajustado traje gris, Diego luce estos dos complementos en su nuevo look elegante para dirigir los partidos de su selección. Si los buenos resultados siguen para él, más de un entrenador tendrá ocupadas las dos muñecas. Será una cuestión de tendencia.

Eurosport




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?