Toma de cooperativas

JRQ Entre las múltiples funciones que tendrá el reciclado ex ministro Quintana desde su nueva agencia, se rumorea que está la de coordinar la toma de las cooperativas cruceñas de servicios básicos. El método elegido sería tan simple como efectivo: comprarle las acciones a todos los socios, por un valor superior al pagado por ellos inicialmente.

La “diplomacia del fútbol”

Evo viaja de nuevo. Ahora el destino elegido es Sudáfrica, donde entre un picadito y otro aprovechará –dice él- para reunirse con Mandela y varios mandatarios de gobierno. Lo más probable es que trate de utilizar la palestra que le brindará la presencia de un gran contingente de prensa internacional para lanzar otra de sus histriónicas “evadas”. A prepararse.

Sin plata para los medios

El presupuesto de comunicación de la Prefectura de Santa Cruz habría quedado sobregirado por su uso y abuso durante la campaña de abril, en la cual los spots institucionales sirvieron de apoyo al candidato ahora reelecto. La consecuencia es que el gobierno departamental se encuentra sin fondos para pagar publicidad en los medios, que ya comienzan a hacer sentir su malestar.



[email protected]