España 1-0 Alemania

Resumen y/o los goles del partido entre Alemania y España. Mundial de Fútbol FIFA Sudáfrica 2010.



Después de perder en el debut ante Suiza, los dirigidos por Vicente del Bosque retomaron el camino victorioso y clasificaron a la gran final luego de vencer a Alemania 1-0. El tanto histórico fue de Puyol, a los 73 minutos. El título, al que también aspira Holanda, se definirá este domingo 11 de julio.

Vicente Del Bosque, seleccionador español, sentó en el banquillo a Fernando Torres y apostó por Pedro Rodríguez como novedad en el equipo titular de la ‘Roja’. Fernando Torres fue el autor del gol del último enfrentamiento entre España y Alemania, en la final de la Eurocopa 2008.

Pedro fue una de las novedades de la lista de 23 elegidos para el Mundial. Debutó en el primer amistoso de España, camino de Sudáfrica, el 29 de mayo ante Arabia Saudí en Innsbruck. Ha marcado un gol como internacional absoluto, a Polonia, en el último encuentro de preparación. En Sudáfrica ha participado saliendo desde el banquillo ante Suiza, Portugal y Paraguay.

Por su parte Alemania ante la baja de Thomas Müller, su seleccionador Joachim Löw apostó finalmente por Piotr Trochowski en detrimento de Toni Kroos y el delantero Cacau, las otras dos opciones que barajaba.

TV: Activa Tv . Ayuda Videos