Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena formaron un grupo

En su afán por conquistar el mundo musical los cantantes decidieron dejar su carrera de solista y hacer un trío musical llamado Álex, Jorge y Lena. La mayoría de cantantes comienzan en un grupo y con el tiempo se lanzan como solistas, pero parece que Lena, Álex Ubago y el ex Bacilo Jorge Villamizar quieren romper la regla, pues luego de haber tenido la experiencia de llevar sus carreras de manera independiente, decidieron unirse en un trío con el que esperan llegar a la cima del mercado musical.



"La creatividad arriesgada de Jorge Villamizar, la perfección vocal e instrumental de Lena, y la vena melódica y voz dulce de Álex Ubago han tomado una sola forma. Tres personalidades, tres talentos distintos y tres geografías distantes han encontrado puntos de coincidencia; es ahí donde empieza esta historia llamada: Álex, Jorge y Lena", aseguró Warner Music Latina a través de un comunicado en el que anuncia la unión de estos tres cantantes.

El proyecto contará con la producción de Áureo Baqueiro y los doce temas que lo conformarán son creaciones inéditas de los integrantes del nuevo trío. La canción "Estar contigo" será el sencillo promocional y comenzará a sonar en la radio el próximo 26 de julio. "Las colaboraciones en el mundo de la música son siempre un reto.

No basta esa química que debe darse entre los involucrados ni las buenas intenciones o el talento que tengan. Los resultados son siempre una sorpresa, generalmente buena cuando las cosas surgen más por una chispa de magia que por alguna otra fórmula dictada por la lógica", agregó la disquera. El lanzamiento oficial del disco será el 21 de septiembre.

Noticias de TV: Red Uno, Pura Vida.

Ayuda Videos