La Miss Bolivia Claudia Arce está entre las favoritas para ganar el Miss Universo 2010

Miss Bolivia Claudia Arce Lemaitre, está en carrera para el Miss Universo 2010 a desarrollarse este agosto en Las Vegas, y puede ser una de las favoritas a través de los votos de los usuarios de internet en el web site oficial de este certamen: www.missuniverse.com.



Por su parte la página web Terra ya escogió a sus quince favoritas y entre ellas se encuentra nuestra representante Claudia Arce.

El evento de belleza más importante del planeta, ya empieza a llamar la atención a sólo 11 días del gran evento, pues las candidatas están empezando a acumular puntos y preferencias a través de la página web del Miss universo, donde cada una de ellas es presentada con su fotografía y sus datos para que pueda ser reconocida en la red.

La Miss Bolivia, Claudia Arce Lemaitre, luce un hermoso vestido color verde en su presentación de cuerpo entero en el portal y hasta ahora ha acumulado dos estrellas de las cinco asignadas para determinar la preferencia del público.

Son 83 representantes de la belleza de cada país que lucharán por quedarse con la corona, y Usted puede apoyar a nuestra candidata para que se coloque entre una de las favoritas el 23 de agosto, fecha en que se llevará a cabo el Miss Universo en complejo hotelero Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas.

Las 15 favoritas de Terra son: Miss Estados Unidos Rima Fakih, Miss Colombia Natalia Navarro Galvis, Miss México: Jimena Navarrete Rosete, Miss Venezuela: Marelisa Gibson Villegas, Miss Brasil: Débora Moura Lyra, Miss República Dominicana: Eva Carolina Arias Viñas, Miss Costa Rica: Marva Wright Ureña, Miss Bolivia: Claudia Arce Lemaitre, Miss Puerto Rico: Mariana Paola Vicente Morales, Miss Bahamas: Braneka Bassett, Miss Sudáfrica: Nicole Flint, Miss Argentina, Yésica Natalia di Vincenzo, Miss Ecuador: Lady Fernanda Mina Lastra, Miss Rusia: Irina Igorevna Antonenko, Miss Bélgica: Cilou Annys.

Noticias de TV: Red Uno, Pura Vida.

 Ayuda Videos