Olivia Pinheiro es la nueva Miss Bolivia Universo

olivia02 La Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro es la mujer más bella de Bolivia. La elección se realizó esta madrugada en el salón Sirionó de la Feria Exposición de la capital cruceña. “Es un sueño hecho realidad. Gracias Bolivia entera”, dijo al final del certamen la bella cruceña.

Pinheiro, de 24 años, que fue coronada por la reina saliente, Claudia Arce, es la nueva Miss Bolivia Universo, mientras que la corona de Miss Bolivia Mundo recayó en la beniana María Teresa Roca (Miss Beni). El certamen también coronó a la pailoneña Yovana O’ Brien (Miss Bicentenario) como la nueva Miss Bolivia Tierra y a Beatriz Olmos (Miss Litoral) como Miss Turismo Internacional.

También fue elegida como Miss Amistad y Simpatía la Señorita La Paz, Rayza Terceros, mientras que la Miss Oruro, Grace Terán, pasó directamente a la final tras ser la más votada mediante mensajes de texto.



La Miss Bolivia Universo recibe el equivalente a $us 31.000 y un automóvil Volkswagen; la Miss Bolivia Mundo, $us 29.700 y la Miss Bolivia Tierra, $us 29.000. Entre los premios figuran viajes a cualquier destino en la línea aérea AeroSur, becas de estudio en la Utepsa, alhajas de joyería Andrea (que elaboró las coronas) y vestidos.

El Deber – Santa Cruz