Suegra de Desirée Durán la denuncia en NSA, conductora de TV la habría agredido en público

- Videos

María Elisa “Chinoca” Milliet, madre Rony Suárez, esposo de la ex Miss Bolivia y conductora del programa “En Hora Buena” Desirée Durán, se apersonó el día sábado en horas de la noche a las instalaciones del programa NSA, para denunciar que su nuera (Desirée) no deja que ella como abuela visite y este con sus nietos.

Según “Chinoca”, ella estaba haciendo una compra con su nieto, ya que en días pasados fue su cumpleaños y le quería hacerle un regalo, cuando de pronto apareció Desirée Durán y trato de arrebatarle al niño, ocasionando una fuerte discusión entre ambas. La Suegra de la ex Miss Bolivia, agregó que el odio que le tiene su nuera, es porque supuestamente ella habría dicho que el primer hijo de la pareja, no es hijo de Rony.

Contacto telefónico con, María Elisa “Chinoca” Milliet. “Ratifico todas mis declaraciones. Desirée ya se le adelantó a mi hijo Rony y le dijo que yo fue el que la agredí a ella. Yo lo llevé a mi nieto para comprarle un regalo y para que mi familia este con él. Rony me dijo que habría acabado todo porque él estaba entre la espada y la pared. Ella quiere mandonear a todos, parece que eso hace con su familia, pero ella no sabe que yo no soy su familia”.

Contacto telefónico con Rony Suárez. “Quiero aclarar que nunca me separé de mi mujer y nunca lo haré. Este es un problema que tengo que arreglar con mi madre desde hace tiempo, pero lamentablemente se dieron las cosas así. Pido al programa que se mantenga al margen de este problema, porque soy yo el que tiene que solucionar estas cosas”.

TV: NSA, Red Uno. Ayuda Videos




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?