Jennifer López y Marc Anthony, con su hija Emme

jenniferlopez-marcanthony2

Jennifer López y Marc Anthony forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y así lo demuestran en cada una de sus apariciones en público. El cantante, que ha iniciado su gira por Estados Unidos, viaja en compañía de su mujer y sus hijos. El pasado domingo Marc Anthony actuó como artista invitado en el partido de fútbol americano entre los Miami Dolphins y los New York Jets en el estadio Sun Life de Miami. Marc interpretó el himno nacional de Estados Unidos junto a la estadounidense Fergie y ante la presencia de miles de espectadores, entre ellos su esposa, Jennifer López, y su hija Emme, de dos años. Concluida su actuación, las estrellas siguieron el partido desde el palco. Anthony, que no podía controlar sus nervios, no paró de aplaudir, gritar y animar a su equipo, los Dolphins de Miami, junto a su esposa, Jennifer López.

También estaba Fergie quien comparte con Jennifer, además de su profesión de cantante y actriz, su pasión por el deporte. Y es que la integrante del grupo Black Eyed Peas es accionista del equipo, al igual que Jennifer López y Marc Anthony. Pese a sus gritos y los animos de sus grandes seguidores, los Dolphins perdieron contra los Jets de Nueva York, por 31-23. En el intermedio, el español Enrique Iglesias también puso el acento latino al encuentro celebrado en el marco del Mes de la Herencia Hispana en Miami. El cantante interpretó el tema I like it, de su disco Euforia, ante la atenta mirada de su novia, Ana Kournikova, que se encontraba entre el público.



Concluido el encuentro, pudimos ver a Jennifer y Marc con la pequeña Emme, que se divirtió de lo lindo en brazos de papá. La cantante y actriz acaba de fichar como jurado de American Idol y está "emocionada" con su nuevo trabajo, ya que éste le permitirá pasar más tiempo con sus dos hijos, Max y Emme, en su casa en Los Ángeles. "Esto (American Idol) nos va a mantener aquí como por seis meses. Es inusual para nosotros. Los bebés pueden tomar clases de baile e ir a la práctica de fútbol. Estamos entusiasmados de poder ser como una familia normal por un tiempo". Tras el anuncio oficial de su participación en el programa, López está deseando empezar a trabajar en su nuevo poryecto. "Voy a dar todo mi corazón, alma y pasión como lo hago con todo lo que hago. Estoy esperando un año muy divertido", concluyó.

Fuente: Hola