Lady Gaga arrasa en los MTV VMA 2010

Se lleva Lady Gaga el reconocimiento principal a Video del Año por ‘Bad romance’, además del premio a Mejor Video Femenino; 30 Seconds to Mars Video de Rock

image

(esmas.com) Los MTV Video Music Awards 2010 seguramente quedarán grabados como una de las mejores entregas, pues desde el inicio, y sobre un impresionante escenario, las sorpresas y la buena música no se hicieron esperar.

La gran favorita de la noche, Lady Gaga, inició rápido su cosecha de premios, llevándose el reconocimiento al Mejor Video Femenino de las manos de Ellen DeGeneres por "Bad romance"; antes, fuera de cuadro, ya había sido reconocida por Mejor Colaboración ("Telephone" junto a Beyoncé) y Mejor Video Dance ("Bad romance").



Posteriormente, 30 Seconds to Mars triunfó por Mejor Video de Rock con el tema "Kings and queens"; ahí Jared Leto mostró su humildad al saludar de mano a su rival en los premios, Hayley Williams de Paramore.

Las presentaciones en vivo, carta fuerte de todas las entregas de MTV, también tuvieron su dosis de espectacularidad y sorpresa; Justin Bieber asombró al público al tocar la batería e interpretarsu éxito "Baby".

Eminem, uno de los consentidos de las premiaciones de MTV, también recibió su parte, el Mejor Video Masculino por "Not afraid", sin embargo no pudo quitarle el resplandor a la mágica velada de Lady Gaga, quien volvió a subir por un premio más, ahora por el Mejor Video Pop (de nuevo "Bad romance").

El turno llegó para Taylor Swift, quien había anunciado que tenía un tema especial dedicado al altercado que tuvo el año pasado con Kanye West. El resultado fue "Still an innocent", en la que se escuchan frases como "tienes 32 y sigues creciendo" y "quién eres no es lo que hiciste".

La velada siguió con Eminem buscando opacar a Lady Gaga en premios; el rapero se llevó el reconocimiento por el Mejor Video de Hip Hop. 

Al final no quedaría duda de quién era la estrella de la noche, esto gracias al triunfo de Lady Gaga en la categoría principal de Video del Año por "Bad romance". Además la estrella que va naciendo, Justin Bieber, se convirtió en el Mejor Artista Nuevo.

La noche también dejó un par de canciones nuevas para muestra: "The Catalyst" de Linkin Park y "Runaway" de Kanye West.

De esta manera llegaron a su fin los Premios MTV Video Music Awards 2010, presentando grandes estrellas, muchos premios y excelente música.

La alfombra blanca de los MTV VMA 2010

MTV Video Music Awards (VMAs): Lady Gaga honra a Alexander McQueen y a todos los gays

image 

(ideal.es) Lady Gaga ha honrado a Alexander McQueen con su primer traje extravagante de la noche en los MTV Video Music Awards. La icono de moda y música llegó al Nokia Theater de Los Ángeles en un vestido kilométrico de la última colección diseñada por el modisto antes de morir el pasado mes de febrero. Unos tacones que más bien podrían ser zancos y un tocado altísimo terminaban el conjunto.

La señorita más estrambótica de la música ha llevado consigo cuatro hombres y mujeres homosexuales del servicio militar norteamericano en señal de protesta por la poliza del Ejército de Estados Unidos conocida como ‘Don’t ask, don’t tell’. Esta política, traducida como ‘No preguntar, no decir’, prohibe a cualquier homosexual o bisexual revelar su orientación sexual o hablar de cualquier relación homosexual durante su servicio militar. Una vez más, Lady Gaga se reafirma como activista y símbolo para los homosexuales.

En su cuenta Twitter, Lady Gaga se mostraba orgullosa de ir acompañada de verdaderos héroes y que esta noche sería una más para su lucha y la de sus ‘monsters’, como llama a sus fans.

La cantante tiene 13 nominaciones para los premios de la música de MTV de esta noche, al comienzo de la gala ya tenía dos premios entregados en la alfombra blanca y el primer ‘trofeo lunar’ también ha sido para Lady Gaga.