Asesinan a seis jóvenes en México

El homicidio múltiple tuvo lugar en el barrio Morelos, en Tepito, un área llamada coloquialmente el "barrio bravo" de la capital, donde se practica el contrabando de drogas y armas, indicó Mancera en declaraciones al noticiero Televisa. Mancera redujo la cifra a seis muertos y no siete como había informado inicialmente la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.



De acuerdo con el funcionario, el homicidio se pudo deber a una disputa entre vendedores de drogas al menudeo, aunque también recordó que en ese barrio de la capital mexicana operan varias bandas de robo de autos. Las víctimas murieron en el lugar de los hechos, sus cuerpos estaban abandonados en una calle, y uno se encuentra herido en un hospital, precisó el funcionario.

Según las pesquisas, los asesinados son jóvenes de entre 22 y 28 años y fueron atacados por al menos tres desconocidos que escaparon en un vehículo. A la zona del asesinato, donde se hallaron casquillos calibre 9 milímetros y 223, llegaron decenas de policías y una unidad de agentes antimotines. El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) explicó que por el momento los investigadores de esa dependencia se encuentran corroborando "identidades y edades" de todas las víctimas, y recabando testimonios de posibles testigos.

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos