Ex esposa del peruano Jaime Bayly lo califica de “imbécil y cornudo”

images Jaime Bayly reveló en su columna de Perú21 que su ex esposa, Sandra Masías, lo calificó de "imbécil y cornudo". Además, confesó que la madre de sus dos hijas tuvo fuertes calificativos para su nueva pareja sentimental y madre de su futuro hijo o hija, Silvia Núñez del Arco. El popular ‘tío terrible’ aseguró que Masías está convencida de que el hijo que espera la jovencita no es de él.

Sorprendido y perplejo por sus afirmaciones, Bayly no dudó en preguntarle si lo estaba comparando con "Melcochita", si es que cree que su chica lo está engañando como lo hicieron con el popular cómico. "En tono airado y con los ojos desorbitados Sandra sostuvo que el bebé de Silvia no era mío, que yo era un cornudo, que Silvia era una promiscua que tenía sexo con otros hombres y que me había adjudicado un bebé que no era mío y que yo, tan imbécil, le había creído. Perplejo, pregunté: ¿Me estás diciendo que Silvia me ha hecho la gran ‘Melcochita’?. ¿Me estás diciendo que soy Melcochita?.

Insistí y levantando la voz me dijo: "Sí, te estoy diciendo que el hijo de Silvia no es tuyo y que eres un imbécil por creerle". Luego añadió una frase inolvidable: "¡Silvia es una perra más chusca que Nana!"". Cabe mencionar que Nana es el nombre del perro de su hija Camila. Jaime cuenta con lujo de detalles que toda esta fuerte discusión empezó porque Sandra le exigió que los dos departamentos en los que viven en San Isidro los ponga a nombre de sus hijas.



Fuente: Erbol