La increíble historia de la familia que vive en un shopping

La noticia de un matrimonio y su hija que viven en un shopping de la zona de Palermo causó conmoción en la opinión pública y despertó el interés por conocer a fondo la historia de sus integrantes. Fuentes del centro comercial Alto Palermo contaron a lanacion.com que se trata de un caso inusual de una familia de clase media, afectada por motivos desconocidos, que utiliza como base el shopping para comer, descansar, bañarse y realizar sus trámites.



"Tienen su propia rutina. Entran a las 10 y están largas horas, no todo el día ni todos los días y cuentan con la colaboración de los distintos locales que los ayudan con bebidas y comidas", describieron a este medio. Según indicaron las fuentes, la pareja viste siempre "impecable" y respeta los usos y las costumbres del lugar, sin causar ningún tipo de disturbio. Al parecer, el jefe de familia es un ex empleado de una empresa constructora que sufrió algún problema. "No están en situación de calle, ni son indigentes.

Se trata de gente de clase media que cobra una jubilación", indicaron. Desde el shopping comentaron que en reiteradas oportunidades intentaron acercarse para ofrecerles asistencia, pero ellos se negaron a recibirla. Esta mañana, la noticia, publicada en el diario Crónica, generó un gran revuelo. En Facebook. La historia llegó hasta la red social Facebook, donde exhibieron imágenes de la pareja durmiendo en mesas del patio de comidas del centro comercial.

Noticias de TV: América.

Ayuda Videos