Alicia Machado mete la pata en Twitter

Alicia_Machado La cuenta en Twitter de la ex Miss Universo Alicia Machado (@aliciamachado77) no existe más. La reina de belleza de 1996 se dio de baja en la red social debido a una andanada de burlas que recibió luego de referirse a Corea del Norte y Corea del Sur como "las chinas". La reacción en Twitter ante el error de la venezolana fue tal que hasta llegó a colocarse entre los "topic trends" a nivel global.

La modelo hizo un comentario sobre “CHINAS no empeoren nuestra situación”, indicó en un "tweet" reproducido por el diario Reforma de México.

Inmediatamente, los asiduos a Twitter le reprocharon su descuido y realizaron una serie de críticas y burlas, muchos de ellos insultantes y subidos de tono. Esto molestó a la venezolana quien mediante otro "tweet" intentó aclarar el asunto. "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".



Como las reprimendas continuaron, Machado decidió cortar por lo sano y darse de baja no sin antes comunicárselo a sus seguidores y a la vez criticar los reproches iracundos. "Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!". “Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", concluyó.

El Comercio / Yahoo Entretenimiento