Bolivia – Argentina abren la Copa América 2011

Bolivia y Argentina serán rivales en la jornada inaugural de la Copa América 2011. El primer partido se disputará el 1 de julio en la ciudad de La Plata. El seleccionado nacional y el anfitrión conforman el grupo A, junto a Colombia y Japón.

grupos1 De acuerdo a las primeras impresiones de la prensa argentina califican a los rivales de la albiceleste como accesibles y confían en que su selección pasará sin problemas la primera fase.

El duelo ante Bolivia tiene sabor a revancha, ya que desde la goleada del pasado 1 de abril de 2009, por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, ambas selecciones no se volvieron a enfrenta en un partido oficial ni amistoso.



Por su parte, Brasil actual campeón de la Copa e integrante del grupo B tendrá como rivales a Paraguay, Ecuador y Venezuela, mientras que el tercer cabeza de serie Uruguay (grupo C) se enfrentará en la primera fase a Chile, México y Perú. El sorteo se realizó hoy en un teatro de la ciudad de La Plata. En los siguientes minutos se espera las reacciones de la delegación boliviana en el país rioplatense.

Fuente: El Deber