Discriminación de buena fe, masista inventa nueva figura

ISAACAVALOsedefiendedeacusaciones

EL SENADOR AVALOS INVENTA UNA NUEVA FIGURA cree que no corresponde un proceso por lo que le dijo a los cívicos cruceños. Asegura que no lo hizo con maldad sino de buena fe. Un diputado ya presentó denuncia. (UNO)

SENADOR AVALOS DICE QUE NO CORRESPONDE UN PROCESO EN SU CONTRA POR DISCRIMINACIÓN luego de sus declaraciones sobre miembros del Comité Cívico de Santa Cruz.

No lo he dicho de mala fe, lo he dicho de buena fe’ indica Isaac Ávalos.

La Ley de lucha contra el racismo no diferencia las declaraciones de buena o mala fe, el senador masista Isaac Ávalos emitió declaraciones contra miembros del Comité Cívico Cruceño y por eso sería sometido a un proceso basado en al ley antirracismo.

El opositor Tomás Monasterios presentó la denuncia ‘Esta ley ha sido creada con la intención de cercenar y coartar los derechos de los medios de comunicación, si ha sido creada con la intención de la voluntad persecutoria a los opositores o va asumir la transparencia, la idoneidad’ indicaba.

Por su parte el senador masista indica. No he ofendido a personas, no he ofendido nadie, si lo he dicho lo hecho en forma genérica, general, vertiendo una opinión de una institución’

Para el parlamentarios oficialista no corresponderá ningún proceso, quien podría ser procesado es Monasterios, dice, ‘más bien, yo debía meterle un proceso por boca suelta’ (UNO)