Evo, otra vez contra los medios

Radio noticias. Señala que los periodistas son utilizados para cambiar el sentido de sus declaraciones.

EVOotrAvezcontralosmedios

EVO: “LA MEJOR OPOSICIÓN SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”



El presidente Evo Morales esta jornada manifestó que la mejor oposición de su Gobierno son los medios de comunicación quienes tienen que sumarse a lo que deciden los dueños de estos medios.

Los periodistas son utilizados para llevar adelante el cambio de las declaraciones que expresó, eso es lo se observa día a día en los diferentes medios de comunicación, expresó.

‘(A) Los periodistas, sin levantar nombres, cómo el jefe de prensa dirige mediante el micrófono (audífono) para que pregunten a quien está en la entrevista, ¿o no?, así se manejan los medios de comunicación, y eso no es oculto, no es secreto, es una verdad. Ahora esta forma de oposición es dirigida por ciertos intereses económicos y políticos de los dueños de los medios de comunicación’, indicó.

Muchos de los trabajadores de prensa tienen que someterse a los propietarios o jefes de los medios, por no perder su trabajo tienen que aguantar en silencio lo que les piden, acotó.

He visto a algunos compañeros, compañeras, con bocas tapaditas, yo sé de dónde viene eso y entiendo perfectamente, les duele por dentro pero para no perder su fuente de trabajo tienen que estar ahí, yo no echo la culpa a los periodistas sino a los dueños de los medios de comunicación. Pero también hay buenos dueños de medios de comunicación que también apuestan por su patria, por su pueblo, por su gente. Eso no es ninguna conspiración, además es una verdad, la mejor oposición son la mayoría de los medios de comunicación’. (Fides)