Gustavo Quinteros será nominado técnico de la Selección

grandwe_copia El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión de Selecciones que se reúne en Santa Cruz desde las 11.00 tiene virtualmente definido el tema de quién se hará cargo de la Selección de Mayores.
De acuerdo a una fuente informativa, la designación recaerçá en Gustavo Quinteros, técnico de Oriente Petrolero, que dejará esa función para dedicarse por completo al trabajo del equipo verde, que el 17 debe cumplir un compromiso internacional.

Los directivos evaluaron los proyectos de los dos técnicos y el informe de la entravista con el colombiano Luis Suárez y Xabier Azkargorta, aunque éste último no entraba en la posibilidad de ser técnico, sino coordinador del trabajo integral desde la división menores.
Peso en la decisión final los antecedentes inmediatos de Villegas en los partidos amistosos y la campaña de Quinteros al frente de Oriente, aunque hubo reparos respecto a la incidencia de los medios de comunicación en esta elección.

"No tiene que pesar este hecho de la influencia o no, porque se debe ver los méritos y proyectos", destacó el tesorero Mauricio González.
Quinteros debe dedicarse de inmediato a la conducción de la Selección, de manera que el domingo dirigiría por última vez al equipo verde y blanco frente a Universitario.



Fuente: Erbol