Kim Kardashian promociona bikinis posando de Barbarella

KIM BARBARELLA Al más puro estilo Lady Gaga. Así tenemos a una irreconocible Kim Kardashian que parece haber salido de otro planeta y posando de lo más atractiva para su nueva colección de bañadores.

Con un estilo totalmente futurista y bajo el nombre de ‘Conejito de la Playa’ (‘Beach Bunny Swimwear’), la propia celebrity ha decidido ser la modelo que presente sus nuevos trajes de baño. Eso sí, será muy difícil que al resto de mortales le queden tan bien como a ella estos modelitos.

Una imagen que confirma que Kim Kardashian está irresistible se ponga lo que se ponga. Así, las curvas de esta bella actriz están cubiertas por un dos piezas blanco a juego con unas botas altas, acompañado de una torera muy genuina para la ocasión. Un gorro de astronauta, también de color blanco en su mano derecha, y una peluca estilo Marilyn Monroe hacen el resto.



Y es que con esa melena rubia cuesta reconocer a la presentadora de su propio reality. Acostumbrados a su largo cabello moreno liso, Kim experimenta un cambio espectacular.

Pero, ¿quién ha inspirado estos decorados? A primera vista, al ser una puesta en escena tan extravagante parece que la mismísima intérprete de ‘Bad Romance’ le hubiera echado una mano. Pero no, las influencias de Kim vienen de mucho antes del “fenómeno” Lady Gaga: vienen de la mismísima Jane Fonda.

Esta nueva colección de Kim Kardashian está inspirada en la película ‘Barbarella’ donde sus modelitos y esos aires galácticos constituyen todo un tributo a la actriz. Si Fonda fue una heroína en los años sesenta en el cine, ahora esta celebrity hace lo propio idolatrándole en el mundo de la moda.

Yahoo Noticias