Obama se despeja de la paliza post electoral bailando en la India

En medio de su gira de gestiones económicas por países asiáticos, el presidente norteamericano, Barack Obama, y su esposa Michelle bailaron con niños que celebraban con danzas el Festival de las Luces, en India. El Presidente trató de evitarlo mientras pudo, pero al final tuvo que bailar ayer junto a niños que celebraban el feriado indio de Diwali o Festival de las Luces.



Obama permaneció sentado durante un rato, viendo con admiración cómo su esposa, Michelle, se sumaba a niñas vestidas con prendas brillantes –en azul, verde, rosa y naranja– en una danza ondulante con gráciles movimientos de las manos.

El Presidente pareció resistirse cuando estudiantes de la Escuela Secundaria del Sagrado Nombre en Mumbai se le acercaron para llamarle a bailar.

Al final, Obama cedió y se levantó a bailar. El mandatario norteamericano saltó un poco y movió los brazos. La primera dama bailó con mucho más entusiasmo que su esposo, quizás porque la víspera ya se había ganado a la prensa india cuando se quitó los zapatos y bailó con un grupo de niños pobres en un barrio de Mumbai. Posteriormente, el Presidente, presentado por la primera dama, habló con los niños y respondió a varias de sus preguntas.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos