Real Potosí gana un punto vital

El ‘clásico del sur’ tuvo pocas emociones, apenas dos goles y muchas tarjetas rojas. Es que fue jugado con intensidad y ninguno de los dos equipos quiso ceder nada. Al final fue 1-1, resultado que ayuda a Real Potosí en su lucha por los primeros puestos; en cambio, Universitario sigue atorado en la parte baja de la tabla ya sin nada que hacer, sólo cumplir.



Parecía que se pintaba bien para el conjunto local, cuando Damián Cirilo, a los 17 minutos del primer tiempo, anotó el 1-0. No hubo hasta entonces muchas acciones de riesgo en los arcos, pero en cuanto la ‘U’ tuvo la oportunidad embocó poniendo en apuros al potosino. Sin embargo, Universitario no fue más allá, se complicó la vida cuando se trataba de ir al frente, sobre todo porque Real Potosí puso mucha marca y evitó dar espacios.

El cuadro local ni siquiera supo aprovechar la superioridad numérica, después de que a la media hora de juego se fue expulsado el lila Augusto Andaveris (por una fuerte infracción contra Aguirre), lo que dejó a Real Potosí sin un hombre importante en la ofensiva.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos