Canelas crítica al mensajero, no al mensaje

Tv noticias. Canelas dice que ‘algunos compañeros’ dicen una cosa cuando están en el Gobierno y otra diferente cuando dejan sus cargos.

IVANCVANELAsdcriticaaalmaraz1



ALMARAZ TAMBIÉN RATIFICA A SOLARI El ex Viceministro de Tierras habla de narcotráfico en el Chapare. La ex autoridad asegura que el gobierno lo sabe, dice que el ataque contra la Iglesia es injusto y excesivo. El vocero ahora cuestiona a Almaraz. (UNO)

EL GOBIERNO REACCIONA ANTE LAS DECLARACIONES DEL EX VICEMINISTRO ALEJANDRO ALMARAZ

El vocero de Palacio, Iván Canelas, se refirió a la denuncia del ex viceministro de Tierras, Alejandro Almaraz.

‘Respetamos todo tipo de opinión pero, en este caso, cuando se involucran a menores deberían presentar pruebas.

Nos llama la atención es esos cambios extremos que se generan en algunos compañeros cuando trabajan en el Ejecutivo tienen una visión, cuando salen del Ejecutivo tienen otra visión. Es obviamente una característica personal de cada uno’ dijo Canelas.

Por su parte el defensor del Pueblo, Rolando Villena, manifestó que este tema merece una investigación para verificar la validez o no de la denuncia.

‘Esto hay que corroborar, corresponde hacer todo un proceso de verificación, nosotros en las instancia que tenemos vamos hacer una verificación defensorial para establecer si verdaderamente estos casos, ya denunciados y ahora confirmados por una autoridad son ciertas o qué alcances tienen’ añade Villena. (UNO)