22/05/2013

Chery
Artículos recientes más populares
Del MAS a Sean Penn: Pésimo actor, malagradecido, chantajista, sin peso internacional Del MAS a Sean Penn: Pésimo actor, malagradecido, chantajista, sin peso internacional
0
Evo arremete contra periodista de CNN: “Era el defensor de los dirigentes de la COB y de Usaid” Evo arremete contra periodista de CNN: “Era el defensor de los dirigentes de la COB y de Usaid”
0
Evo, CNN y un día de furia Evo, CNN y un día de furia
0

Filipo: Los infiltrados en el MAS persiguen a los opositores

Radio noticias. El ex fundador del partido gobernante acusa a García Linera de propiciar la persecución contra adversarios políticos.

FILIPO-SinCaratcter 1

FILIPO RESPONSABILIZA DE LA “PERSECUSION POLITICA” CONTRA OPOSITORES A LOS INFILTRADOS EN EL GOBIERNO

Potosí: El ex parlamentario por el MAS Filemón Escobar reapareció en la capital potosina en defensa del ex alcalde René Joaquino, sentenciado a tres años de prisión.

El político considera que Joaquino es víctima de persecución política fundamentalmente el entorno de Evo Morales a la cabeza de Álvaro García Linera quienes son los propician una división entre los bolivianos.

‘¿Quiénes son ellos?, el Linera, ¿quién era Linera?, nadie ¿Ahora quién es García Linera?. Ninguno de ellos ha ingresado con el MAS. A René Joaquino le han quitado sus derechos civiles para que no se postule nunca más, no tiene sentencia ejecutoriada. Lo están haciendo con (Jaime) Barrón, puede ser (Mario) Cossío, mañana (Ernesto) Suárez, luego el (gobernador) de Santa Cruz. Y lo que se hace con la oposición es lo que haría Stalin en la Unión Soviética’, dijo.

Escobar manifestó que todo lo que sube tiene que bajar y en algún momento quienes están propiciando esta persecución tendrán que rendir cuentas a la sociedad. (Fides)